Culiacán. Sin.- En una ceremonia realizada este sábado, la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que se invirtieron $16,528,845.00 para una nueva flota de vehículos.
La destacada inversión servirá de equipo para la Policía de Investigación y Agentes del Ministerio Público en todo el estado.
También puedes leer: FGE podría pedir órdenes de aprehensión contra funcionarios de la UAS por diferir audiencias
Dichos vehículos ya fueron entregados a las extensiones del órgano de investigación.
Acompañada de otros funcionarios, Quiñónez Estrada enfatizó la importancia de equipar a las fuerzas del orden con herramientas modernas para facilitar su labor en la procuración de justicia.
La adquisición incluye 10 patrullas Silverado, con una inversión de $10,281,345.20, y 25 Sedan Attitud, con un desembolso de $6,247,500.
Quiñones Estrada destacó que esta inversión, realizada conforme a las normativas legales mediante convocatoria, representa un esfuerzo significativo de la Fiscalía por administrar óptimamente sus recursos en beneficio de la seguridad ciudadana.
Quiñónez Estrada hizo un llamado a los beneficiarios de estos vehículos a hacer un uso responsable y exclusivo para tareas relacionadas con la procuración de justicia.