Culiacán, Sin. -La mañana de este sábado se logró observar filas kilométricas en el primer día de venta de boletos para el Palenque Culiacán 2023.
Las personas que están formadas en su mayoría están desde un día antes, como es el caso de Rosario Avilez, quien dijo estar desde ayer a las 12:00 horas de medio día.
También puedes leer. Palenque Culiacán anuncia su cartelera oficial 2023
La ciudadana comentó que busca ganar boletos en la fila oro, para ver a su artista favorito, Julión Álvarez, por lo qué pasó toda la noche formada, durmiendo por ratos, pero está a punto de lograr cumplir su objetivo, que es ir al palenque el próximo 01 de diciembre cuando se presente Julión.
En un recorrido por el Hotel San Marcos, que es el punto de venta de los boletos para este evento, se observó cientos de personas haciendo fila, en el piso, en sillas, con casas de acampar entre otras situaciones, para lograr comprar sus boletos.
En esta larga fila también se observó cómo algunas personas entran en altercados con el fin de evitar que otras se metan a las filas o ganen espacios que ya están apartados, por ello Rosario Avilez llamó a la ciudadanía en general que respeten las filas, pues hay personas que se dieron el tiempo y esfuerzo de permanecer todo un día para ganar lugar y así comprar sus boletos.
“Estamos mi hermana y yo, la verdad es la primera vez que hago fila, pero vale la pena, es mi artista favorito, lo amo. Y pues es de los mejores show qué hay, ya lo he visto en otros conciertos”, señaló Rosario.
Finalmente, añadió que gastará 3 mil 500 por boleto, pero vale la pena para poder disfrutar y ver el concierto de su artista.