Culiacán, Sin.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, y el director general del Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, I.A.P, José Guillermo Hernández Beltrán, llevaron a cabo la firma de convenio por un monto de 634 mil en productos de limpiezas para el regreso a clases de manera presencial.
José Guillermo Hernández Beltrán informó que lo único que buscan es apoyar la educación de los niños sinaloenses.
"Buscamos únicamente ayudar al regreso a clases seguros de las niñas y niños, personal docente y administrativo, en las escuelas públicas del Estado de Sinaloa".
La firma de convenio es una donación total de 724 mil 929 pesos, que se desglosan en una serie de insumos que van enfocados a productos de limpieza para el regreso a clases.
Domínguez Nava mencionó que por motivos de la pandemia el sistema educativo ha tenido distintos impactos y uno de ellos es la necesidad de apoyos para mantener en condiciones de limpieza los planteles educativos.
Por último reconoció la labor que realizan más de doce organizaciones de la sociedad civil y que están en buscando los mecanismos para el regreso a clases, con todos los protocolos de salud.
Lee más aquí: