Culiacán, Sin.- Tras la hipótesis de que había alrededor de 30 personas secuestradas en un domicilio de Culiacán, luego de que una mujer consiguiera liberarse de personas que la mantenían privada de su libertad, la Fiscal de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, aseguró que personal de investigación sí acudió al lugar que señaló la víctima.
El pasado 23 de octubre, una mujer logró escapar de sus captores después de haber estado secuestrada durante tres meses; se informó que la persona, estaba siendo perseguida por las calles del fraccionamiento Hacienda del Valle.
También puedes leer: Policías Estatales no acudieron al domicilio donde señalaron que había personas plagiadas
Ante esto, Sánchez Kondo aclaró que se atendió el reporte y aunque fueron visitados los tres sectores que señaló la denunciante como probables lugares donde la tenían privada de su libertad, no hubo personas localizadas que estuvieran secuestradas porque no dio datos exactos del domicilio, solo referencias.
“No dio domicilios en específico. Dio información sobre tres sectores distintos porque no ubicaba específicamente el domicilio. Acudió personal de la policía de investigación hacia los tres puntos donde ella dio referencia”, indicó.
Asimismo, negó que en la denuncia la víctima haya manifestado que hubiera 30 personas privadas de su libertad en el lugar donde ella estuvo.