Culiacán, Sin.- Luego de hacer una huelga de hambre y bloquear la avenida Álvaro Obregón, la familia de Jesús Tomás Félix Félix será recibida por la Fiscalía de Sinaloa, informó el Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndez.
El funcionario estatal dio a conocer que ayer, martes 5 de noviembre, día en que se realizó la manifestación para exigir el retorno del joven de 28 años, los familiares fueron atendidos por funcionarios del Gobierno de Sinaloa.
También puedes leer: Quiero el apoyo del gobernador: madre hace huelga de hambre exigiendo el regreso de su hijo
“El día de ayer se les atendió por parte de Gobierno del Estado en una reunión y hoy la Fiscalía tendrá una reunión con ellos. Ya va a haber contacto, hoy en la mañana se promovió esta reunión”, comentó.
Jesús Tomás lleva 7 días desaparecido. Lo último que se supo de él es que salió a un convivio en la Colonia La Campiña, en Culiacán, la noche del 31 de octubre.
La madre del desaparecido, Lidia Félix, inició una huelga de hambre desde el lunes 4 de noviembre para exigir que se intensifiquen las investigaciones sobre la desaparición de su hijo.