Culiacán, Sin. -Tras los hechos violentos entre grupos criminales en zona serrana del estado de Durango y de dónde se trasladaron a dos sinaloenses, el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que qué es la Fiscalía General de Durango la autoridad que da seguimiento y revisa los casos de estos homicidios.
Asimismo, comentó que ya tuvo conocimiento del caso con las autoridades de la región y ya se están haciendo las investigaciones correspondientes.
También puedes leer: Trasladan a Culiacán a los cuerpos de los Flores, asesinados en El Durazno, Tamazula
“El general lo que nos decía es que están atentos ellos allá, pero que no había ido más allá. Que tuvieron un conato, pero no reportó él un resultado específico, no se sabe con exactitud el tema, es un asunto que debe revisar Durango”, indicó.
Ante tal situación, el gobernador señaló que es muy probable que sea una confrontación entre células delictivas en la zona serrana que colindan con Sinaloa.
Cabe destacar que en estos hechos dos hermanos que fueron asesinados a balazos fueron trasladados desde el estado de Durango a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán durante este miércoles 30 de agosto.