Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando la investigación correspondiente en Tepuche, tras los enfrentamientos a balazos registrados en Agua Caliente la mañana de hoy, respondió el gobernador Quirino Ordaz Coppel, tras ser cuestionado.
Esto, luego de que una mujer perdiera la vida y cinco personas más resultaran detenidas al suscitarse una balacera entre grupos armados.
Pese a eso, Ordaz Coppel aseguró que la violencia ha disminuido en Sinaloa durante su administración, por lo que refirió se va satisfecho.
“Ha habido una estrategia importante y por eso Sinaloa en el reflejo no de un día, sino de una administración, ha venido de cómo estaba en los primeros lugares de mayor incidencia delictiva hoy es uno de los estados que está en la posición número 23”, defendió.
El mandatario puntualizo que, es importante que siga la coordinación de los tres niveles de gobierno y la promoción de los programas de prevención al delito.
Cabe recordar que, los enfrentamientos en la sindicatura de Tepuche han sido constantes en el último año, situación que ha derivado el desplazamiento de sus habitantes a la ciudad y otras comunidades por inseguridad.
Lee más aquí ⬇