Culiacán, Sin. -Tras los cambios que se han hecho en el gabinete municipal del Ayuntamiento en áreas como dirección de Obras Públicas, Jurídico y otras, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que se podrían realizar más ajustes en su gabinete previo a su segundo periodo de administración municipal.
El alcalde mencionó que se está analizando el desempeño de todos los funcionarios municipales, donde se evaluará el resultado que dieron durante los primeros 20 meses de su administración actual.
También puedes leer: Improcedente, denuncia del PAS contra Gámez Mendívil: TEESIN
Asimismo, explicó que en el caso de José Ernesto Peñuelas Castellanos todavía no decide si regresa como secretario del ayuntamiento, lugar que ocupa actualmente Ricardo Arturo Sainz López, sin embargo, indicó que continúa formando parte del equipo.
“Como en esa área hicimos el análisis, la reflexión, lo estamos haciendo en todas las áreas y hemos estado en pláticas con Peñuelas, sigue siendo parte del equipo”, señaló.
Gámez Mendívil puntualizó que los cambios también se deben a las aspiraciones, compromisos y problemáticas de la sociedad que se tienen que atender.
Cabe destacar que fue el pasado 21 de junio cuando el presidente municipal designó a María del Carmen Morales como nueva titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quien antes estaba en la Dirección General de Administración, puesto en el que se quedará Samara Gámez, misma que estaba en el área de Tesorería.