Culiacán, Sin. -Tras los cambios recientes de Gobierno del Estado en la Secretaría de Seguridad Pública, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo descartar realizar cambios en su gabinete de seguridad.
“Por hoy estamos trabajando bien, los cambios pueden ser en cualquier momento. La evaluación yo siempre he dicho que es diaria”, señaló.
También puedes leer: Alcalde de Culiacán aseguró apoyos para rehabilitar escuelas en este regreso a clases
Esto surge después de la salida de Cristóbal Castañeda Camarillo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a quien el gobernador Rubén Rocha Moya le solicitó su renuncia como una forma de cerrar ciclos.
Sin embargo, el presidente municipal explicó que su gabinete está sometido a una evaluación diaria y los cambios pudieran realizarse en el momento que sean necesarios.
En ese sentido el alcalde mencionó que se encuentran concentrados en aumentar el número de elementos operativos para ampliar la vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad, esto por qué la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán atraviesa por un déficit importante de policías.