Culiacán, Sin.- Tras la explosión de una planta de gas LP este domingo en la madrugada, la empresa Gaspasa informa a través de un comunicado que trabaja en el esclarecimiento de las causas que originaron el incendio en la planta de Juntas del Humaya.
La empresa explicó que derivado del incendio no se registraron lesionados, sin embargo, se presentaron afectaciones en algunas viviendas aledañas, por lo que ya se encuentra en acercamiento con los propietarios para evaluar la situación.
También puedes leer: Anuncia alcalde clausura de planta de gas tras explosión
Puntualizó que además que ya trabaja tanto para la normalización del servicio que ofrecen, como de las actividades comunitarias cotidianas de los habitantes del sector.
En ese mismo comunicado se expone que también realizan las acciones pertinentes para determinan qué originó el incendio, pues todas sus instalaciones, incluida la unidad siniestrada, cumplen a cabalidad con las normas establecidas en materia de seguridad para la industria gasera.
Ante la reacción de las autoridades, la empresa reconoció y agradeció el apoyo y respuesta oportuna de parte de las autoridades estatales y municipales como Protección Civil, Bomberos, policías y al equipo técnico de emergencias.
Gaspasa refrenda su compromiso con la sociedad de trabajar para garantizar la seguridad y el bien de todos.