Culiacán, Sin.- Destacando la alianza de PRI, PAN y PRD con “Va Por México”, Germán Escobar Manjarrez, recibió la constancia como candidato diputado federal por el sexto distrito, perteneciente a Elota, San Ignacio, Mazatlán, Cosalá y Culiacán.
Después de que la Secretaria General de la dirección nacional del PRD, Adriana Díaz, le entregara la constancia, Escobar Manjarrez, expresó que “su corazón es priista, pero ahora se va a partir de dos, ahora también va a ser de Morena, voy a ser del PRD, ni lo mande Dios que vaya a ser de Morena”.
Puedes leer: Entre polémica, autoridades defienden protocolos en Serie del Caribe
Reafirmando que su “corazón” será del PRD, por tener ideales de centro-izquierda, corrigió que no estará con Morena y ahora en esta elección, junto con el PAN, se va a partir en tres para poder ganar.
Destacando las figuras del PRI, Mario Zamora, precandidato a la Gubernatura de Sinaloa y Faustino Hernández, precandidato a la alcaldía de Culiacán, afirmó que va a recorrer el distrito y va a honrar la alianza.
Por su parte, Adriana Díaz, comentó que “Va Por México”, no es una coalición electorera, sino un régimen semiparlamental, en donde haya respeto al estado de derecho, a los poderes y los órganos autónomas tengan su libertad de trabajo, con un presupuesto que la sociedad necesita.
Lee más aquí: