Culiacán, Sin.- Leobardo Alcántara dirigente del PT calificó la renuncia de Gloria González Burboa como una vergüenza y una traición al pueblo de Sinaloa y a la izquierda de México.
Al referirse a la declinación como candidata a la gubernatura de Sinaloa dijo que es un cinismo que haya contendido por un proyecto de izquierda y ahora se alíe a Va por Sinaloa.
“Es una verdadera vergüenza lo que acaba de hacer la candidata. Nosotros como partido seguiremos trabajando fuertemente por qué lo que hizo, fue una traición a nuestro partido, una traición a los militante", externó.
Acompañado por algunos candidatos señaló que en el PT se le dio la oportunidad de reivindicarse de la mano de un proyecto de Nación y lo que hizo fue velar por sus propios intereses.
“Aquí se le dio la oportunidad de reivindicarse de la mano de un proyecto de Nación y lo que hace es tirar la candidatura y ver por sus intereses personales en lugar de ver por los de un estado”, dijo.
Leobardo Alcantara desmintió lo que dijo González Burboa de que con ella se iban a ir a Va por Sinaloa otros candidatos del PT.
“Se fue sola, no se llevó ni un solo candidato, ni un solo cuadro del PT”, dijo.
Por su parte Humberto Aramberry, aspirante a la presidencia municipal recalcó que, Gloria Gonzales se va sola “a su madriguera” y que, en el PT están convencidos de que el PRI, PAN y PRD no representan los principios y valores que Sinaloa necesita en su futuro.
Señaló que es mentira que los candidatos de Navolato, El Rosario y demás municipios se van con ella y que el PT sigue firme con su estrategia de campaña para ganar el voto este 6 de junio.
“Nosotros tenemos bastante claro y determinado que no vamos con el PRI en esta elección, estamos completamente convencidos que la alianza Va por Sinaloa no nos representa en lo más mínimo y tampoco a los intereses del pueblo de Sinaloa”, aseguró.
Lee más aquí ⬇