Culiacán, Sin. -Como una reingeniería, así consideró el gobernador, Rubén Rocha Moya, lo que hará en los próximos meses de gobierno al verse en la necesidad de hacer cambios en su gabinete.
Tras la conclusión de las elecciones, el gobernador ofreció nuevamente su conferencia de semanera, donde expuso que está analizando la posibilidad de cambiar a sus funcionarios, entre ello, pedir el regreso de la Secretaria General de Gobierno al virtual ganador del Senado, Enrique Inzunza Cazárez.
También puedes leer: Largas filas en las casillas electorales del Aeropuerto de Culiacán
Rocha Moya aseveró que hará “un cambiadero, como no tienen una idea”, esto con el fin de fortalecer su gobierno y concluir los próximos 3 años de la mejor manera.
“Voy a hacer una reingeniería, un cambiadero como no tienen idea… Quiero que mi gobierno se fortalezca y quiero armarlo a mi gusto para este segundo periodo”, dijo.
Sobre los resultados de las elecciones, el gobernador del estado, comentó sentirse satisfecho con la jornada y celebró que, los sinaloenses hayan votado por Morena y Claudia Sheinbaum como su presidenta de México.