Culiacán, Sin. Luis Alberto De La Vega secretario de administración y finanzas dio a conocer los descuentos y nuevos plazos para pagar las deudas de impuestos vehiculares, con la finalidad de apoyar la economía sinaloense.
Sin mencionar una opción en línea, los secretarios de finanzas, economía y el subsecretario de ingresos del estado; invitaron a los sinaloenses a acudir a pagar sus impuestos, durante el mes de mayo, para que provechen los descuentos y así, poyar la economía de la ciudadanía.
Será hasta el 31 de mayo, aún en fechas de confinamiento, cuando los contribuyentes podrán acudir a aprovechar descuentos que van desde el 15 por ciento hasta el 65 por ciento en el refrendo anual de calcomanías y tarjetas de circulación para vehículos con una antigüedad de 11 años anteriores y un 33 por ciento a las motocicletas.
También lee: Clases virtuales en Sinaloa; un desafío para los alumnos pobres
También, continuará el subsidio del 15 por ciento de pago en línea en el impuesto sobre adquisición de vehículos de motor, reposición de licencia de manejo, alta y baja de placas y el refrendo anual de tarjeta de circulación.
Para los que tienen multas y retardos en sus pagos en calcomanía y tarjeta de circulación, continuará el descuento del 65 por ciento en multas, honorarios y gastos en los pagos de impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, placas y revalidación anual de tarjeta circulación. Además de un 25 por ciento de descuento de reposición en las licencias de conducir.
Al sector hotelero se le dará hasta el 17 Julio de 2020 para pagar sus impuestos.
Lee más aquí: