Culiacán, Sin.- La diputada Cecilia Covarrubias González, quien pretende sustituir a la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Graciela Domínguez le pidió que no se aferre al cargo “porque tristemente ya no es legítima”.
Covarrubias González que en la semana pasada se proclamó como nueva dirigente de la bancada de Morena, en conferencia de prensa reconoció que Graciela Domínguez es muy capaz, una dama, pero advirtió que espera que no se aferre a la coordinación.
Así parece al haber cabildeado con cuatro diputados que actualmente “están sufriendo”. Tristemente ya no es legítima, porque de 21 diputados firman 14 para el cambio de coordinación, luego se regresan 4 en unas condiciones que todos vimos en el pleno Cecilia Covarrubias González
Aseguró que “el césped estaba tan seco que se prendió fácil", eso se constata en el documento inicial firmado por 14 diputados solicitando cambio en la coordinación del Grupo Parlamentario, sin haber cabildeo.
Te puede interesar: Graciela Domínguez deja la Junta de Coordinación Política del Congreso
Por ello, señaló que hasta el momento no sabe que les dijo a los cuatro integrantes que después se arrepintieron y que ahora “están sufriendo”.
Lee mas aquí: