Culiacán, Sin. El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, le tomó la protesta este domingo a los niños que desde este día se convierten en “Guardianes del Agua”, y también ofreció un taller de información sobre el cuidado del agua a cargo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).
El acto de toma de protesta se dio en la Unidad Deporta de la JAPAC, en el marco de los juegos dominicales de béisbol profesional, donde los pequeños guardianes fueron acompañados de sus padres.
Incluso la toma de protesta tuvo lugar en el campo de béisbol, donde minutos después jugaría el anfitrión equipo de la JAPAC en un duelo de invictos.
Posteriormente a la toma de protesta, donde también estuvo el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura, el presidente municipal sostuvo un encuentro con los pequeños en un área contigua al estadio.
También lee: Sostienen encuentro AMLO y Quirino
Ahí los pequeños fueron instruidos sobre las formas de cuidar el agua y vigilar que los adultos hagan un buen uso de este líquido.
Los pequeños estuvieron jugando y al mismo tiempo estuvieron aprendiendo a cuidar y a hacer cuidar el agua.
Lee más aquí ⬇