Culiacán, Sin.- Si un expendio de cerveza es sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas durante el periodo que dure la Ley Seca en Culiacán, podrían hacerse acreedores a una multa de casi 9 mil pesos.
El área de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Culiacán, procederá a multar y clausurar a todo aquel expendio que venda alcohol de manera ilegal, durante la Ley Seca aplicada por motivo de la jornada electoral.
El titular de dicha dependencia, Luis Alfonso Meza Espinoza, mencionó que el Gobierno de Sinaloa determinó que la restricción a la venta de bebidas alcohólicas será desde las 02:00 horas de este domingo seis de junio, hasta las 09:00 horas del lunes.
“Puede haber hasta clausuras, pero en los lugares autorizados como son los centros nocturnos y restaurantes ahí está muy claro el aviso que envío Gobierno del Estado, que pueden trabajar hasta las dos de la mañana”, dijo.
El funcionario municipal, mencionó que, por parte del ayuntamiento, van a tener un total de 10 inspectores que van a estar haciendo recorridos en los diferentes expendios del municipio.
“Sí va a haber, de 100 UMAS (8 mil 962 pesos) hacía arriba, esos montos lo determina el área de ingresos, pero nosotros vamos a estar haciendo los recorridos junto con policías municipales y estatales, con tránsito incluso en coordinación con las personas de Gobierno del Estado”, dijo.
También puedes leer: Cámaras empresariales llaman a agremiados a salir a votar
Finalmente hizo un llamado a los expendedores a respetar las restricciones de la autoridad, con el fin de evitar alguna clausura.
Lee mas aquí: