Culiacán, Sin.- En el camino electoral y con una manifestación en contra de la designación al candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Morena, el Alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, reafirmó que dentro del partido ya hay indicios de corrupción.
En su visita a Culiacán, el mandatario municipal se reunió con decenas de ciudadanos para una asamblea organizacional, en la que, los asistentes, desde niños hasta adultos mayores, llegaron “acarreados”.
Puedes leer: Se registran morenistas a diputados federales por Sinaloa
Sin respetarse la sana distancia, el Químico tomó la palabra para exponer toda la historia de Morena, su respaldo al Presidente, Andrés Manuel López Obrador y las diferencias que existen en el interior del partido.
Sobre la acusación de corrupción dentro de Morena, el mandatario municipal de Mazatlán, afirmó que en los próximos días dará a conocer información que va hacer cimbrar el estado y el país.
Aclaró que no tiene conflictos con Rubén Rocha Moya, quien fue seleccionado como candidato a la Gubernatura, sino con la cúpula de Morena por no transparentar las encuestas y mecanismo utilizado para elección en donde el también alzó la mano.
Lee más aquí ⬇