Culiacán, Sin.- Son muchas de las necesidades y demandas sociales que otras administraciones han dejado rezagadas en colonias y comunidades de Culiacán, expresó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil en el análisis de su primer año de gobierno.
Explicó que en los recorridos y visitas a las distintas colonias y comunidades de Culiacán ha podido escuchar las necesidades de la población y hacer compromisos de respuesta, por lo que califica su administración como cercana a la gente y que atiende las demandas que durante muchos años no han sido escuchadas.
También te puede interesar: Hay secretarios que no hacen su trabajo y deben ser removidos: Sadol Osorio
“Destaco que en Culiacán hay muchas necesidades, reconozco que hay muchas asignaturas pendientes que ya no podemos seguir desplazando en el tiempo, necesitamos atenderlas desde ya, en este momento”, expresó Gámez Mendívil.
Informó que junto con el análisis de las necesidades, también encontró que el Ayuntamiento de Culiacán cuenta con la capacidad operativa con recursos tanto económicos como humanos y materiales para atender dichas necesidades de obras y servicios públicos, como pavimentación, drenaje, alumbrado público y electrificación.
“Eso es lo que yo me llevo en este año que ya sabemos bien qué nos hace falta, pero también reconocemos que tenemos muchísima capacidad tanto económica, humana, material, técnica para poder ir poco a poco atendiendo esos temas, y en eso estamos”, aseguró.
Su satisfacción personal ha sido realizar acuerdos y alianzas con los diferentes sectores de la sociedad, expresó, mientras que la evaluación este primer año de gobierno le tocará hacerla a la ciudadanía.
“La misma ciudadanía es la que va a definir qué caracteriza a esta administración, nosotros no nos preocupamos tanto por la definición misma de este concepto, sino que nos dedicamos a trabajar”.
“La satisfacción es que hemos podido construir acuerdos y alianzas con los diferentes sectores para poder avanzar, muchas de las obras que hemos estado haciendo es gracias a la recaudación extraordinaria que hemos tenido”, concluyó.