Culiacán, Sin. -Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que no confía en la versión oficial que brindó la Fiscalía General del Estado sobre la causa de muerte de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Al hacerse presente en el homenaje de cuerpo presente de Cuén Ojeda en el edificio Central de la UAS, el exalcalde expresó que, hasta que no haya pruebas “fehacientes” de los hechos, él va a creer en las investigaciones.
También puedes leer: FGR debe investigar asesinato de Cuén Ojeda: Ontiveros Salas
El exrrector de la UAS fue asesinado a balazos la noche del jueves 25 de julio, presuntamente para quitarle su vehículo, según la versión oficial.
Asimismo, hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y poner atención en los actos que no hablan de un buen gobernante en Sinaloa.
Además, agregó que para que la Fiscalía General de la República atraiga el caso de investigación “no se ocupa mucho”, pues no debería hacer formulismo al respecto.
“No ocuparían nada, simplemente es atraer el asunto y se acabó que es cuestión de justicia, no formulismos. Que entienda el presidente que la gente confió en él y a que decir que tenemos buen gobernador, que no venga a echarnos mentiras porque cada que viene dice lo mismo”, dijo.