Culiacán, Sin.- Los dos hombres que se encuentran prófugos e involucrados en el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, no cuentan con antecedentes penales, confirmó la Fiscalía General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
La titular de este órgano autónomo detalló que, de acuerdo a las investigaciones, JEGG y SRVV, hombres identificados como involucrados como presuntos autores materiales e intelectuales del crimen en contra del periodista, no cuentan con antecedentes penales ante la comisión de un delito, esto es un dato extra que abunda en la resolución del caso.
También puedes leeer: Caso Luis Enrique Ramírez: reclaman falta de expedientes de la Fiscalía
Bruna Quiñonez indicó que, por el momento, la dependencia a su cargo, no solicitará el apoyo de otra corporación para ayudar a dar con el paradero de estos presuntos criminales, pues abundó que es un caso que lleva en total secrecía únicamente la Fiscalía General del Estado.
"No tienen antecedentes penales y no hemos solicitado apoyo de otra corporación, estamos trabajando únicamente fiscalía", dijo.
La Fiscal Aseveró que por cuestiones de secrecía, no se puede confirmar si estos dos presuntos implicados se encuentran fuera del estado, sin embargo dijo, todo se designará ante el poder judicial.
"No puedo comentar eso porque son datos muy delicados y luego se dispersan y les llega información a esas personas y es una alerta para ellos, saber lo que nosotros tenemos", puntualizó.
Cabe señalar que uno de los implicados que se encuentra en calidad de prófugo, es pareja sentimental de Brisya Carolina, la mujer que ha sido llevada ante un juez, por encubrimiento por favorecimiento en este caso.
Quien el día de ayer martes, se le dictó la prisión preventiva como una medida cautelar, pues ya se desfogaron los primeros datos de prueba que inculpan a Brisya Carolina, JEGG y SRVV en este crimen.