Culiacán, Sin.- Luis Rafael López Ocaña, titular de Órgano de Operación administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que delimitaron todas las áreas de hospitales en el Estado de Sinaloa con el fin de prevenir contagios dentro de ellos por Covid-19.
Señaló que el IMSS tiene actualmente disponible 300 camas para pacientes contagiados por el Covid-19, asimismo, informando que el Hospital Regional No. 1 se convierte en exclusivo para atender a personas con este virus.
Asimismo, comunicó que en estas áreas exclusivas para pacientes con coronavirus, se mantendrán ventiladas, y todas las personas portarán: guantes, cubre bocas incluso hasta gorros, se tendrá todo el equipo y herramientas necesarias acatar las indicaciones de salud.
Destacó que en los hospitales llegaron alrededor de 25 monitores, 15 carros de reanimación y dos ventiladores para las áreas.
Junto al Secretario del Sindicato de Trabajadores de Seguro Social, el Doctor, Alfredo Jiménez Noriega se está contratando más personal para atender con mayor facilidad las inquietudes durante esta contingencia mundial.
Lee más aquí ⬇