Iglesia y ciudadanía se unen ante la crisis del Covid-19

Varias empresas donaron alimentos y granos a la Parroquia del Carmen para que las distribuya a los sectores más vulnerables.

Jesús Verdugo │ El Sol de Sinaloa

  · jueves 2 de abril de 2020

Foto: Jesús Verdugo │ El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- "Quien pueda, deje. Quien no pueda, agarre" reza una lona a las puertas de la Parroquia del Carmen, en el centro de Culiacán, donde una mesa grande tiene bolsas de alimentos para que los necesitados formen su despensa en estos momentos de crisis por la pandemia del Covid-19.

Algunos empresarios me hablaron y me dijeron que tenían alimentos: 5 toneladas de frijol, 5 de arroz, 5 de maseca... juntamos todo y nos fuimos a la sierra y a las zonas más pobres, dejamos algo para Culiacán, para esa gente que vive al día y por la pandemia ya no puede trabajar Padre Miguel Soto


La mesa además de proveer a los necesitados, recibe donativos de quien tiene más en estos momentos, el padre dice que se puede acercar quien quiera y con responsabilidad armar su despensa.


En estos momentos lo que más necesitamos es estar bien alimentándos, estar unidos y cuidarnos Padre Miguel Soto


Entre las comunidades a las que la parroquia ha visitado estan: San José del Llano, badiraguato, Costa Rica, Sinaloa de Leyva y algunas localidades de Culiacán.

Te puede interesar: Equipan a Policías Estatales para prevenir el COVID-19

El centro de acopio estará abierto desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas, y mientras sigan los donativos seguirán ayudando a los más vulnerables en esta crisis.



Lee mas aquí:

Foto: Cortesía │ Partido Acción Nacional