Culiacán, Sin.- Integrantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán en su intento de tener un acercamiento con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, la respuesta que recibieron fue que el Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, es el único responsable de autorizar la apertura de calles.
En una breve conversación que sostuvo el dirigente, Miguel Ángel Millán, con el mandatario estatal, quien realizaba un recorrido por la zona, expuso la situación que están atravesando los negocios del centro por el cierre gradual de las calles del primer cuadro de la ciudad.
Por parte del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, el mensaje fue que están de acuerdo en que se tiene que salvar los comercios locales, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo, ni se definió una fecha para una reunión formal.
También te puede interesar: El enemigo no es el plástico es la ciudadanía: ambientalista
Ante esta situación, los comerciantes que tienen semanas en manifestación en las inmediaciones del Ayuntamiento, aseguraron que solo se están aventando la bolita, entre Ordaz Coppel y Estrada Ferreiro.
Lee más aquí: