Culiacán, Sin.- La noche de ayer martes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, implementó en la ciudad un operativo de prevención en contra de vehículos mal estacionados en las afueras del estadio de Béisbol 'Tomateros', ante el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.
A través de un comunicado oficial, la dependencia informó que en el juego inaugural se elaboraron nueve actas a los automotores que se encontraban sobre las banquetas obstruyendo el paso, y tres unidades motrices más fueron remolcadas a los patios de la corporación por encontrarse estacionados en lugares prohibidos.
Lo anterior, se detectó a través de patrullajes que elementos de la dependencia realizaron a pie, al rededor del estadio tomateros y calles aledañas a este, pues cabe señalar que año con año, las calles y banquetas son invadidas por aficionados y uno que otro vendedor ambulante.
En el operativo, también se liberaron cajones de estacionamiento en los alrededores, donde se retiraron diversos artículos con los que se pretendía apartar lugares como cubetas, cartones y basura.
La SSPyTM puntualizó continuará desarrollando las estrategias necesarias para mantener a la población segura durante la nueva temporada de juegos.
Lee más aquí: