Culiacán, Sin. - Con una inversión de un millón 362 mil 443 pesos, el Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en el ejido Baricueto.
El mandatario municipal, declaró que las fosas sépticas son historia en Baricueto y ahora ninguna familia de la comunidad se quedará sin el servicio de drenaje.
“Tener una fosa séptica en los patios de sus casas es una situación muy complicada por los problemas de salud que les ocasiona y las molestias permanentes por el mantenimiento que requieren”, expresó.
Gutiérrez Angulo, señaló que muchos gobiernos no invierten en los alcantarillados sanitarios por ser obras que están enterradas y que no se ven a simple vista.
Hemos seguido la forma de gobernar de nuestro presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de dar prioridad y apoyar a las familias que menos tienen y con mayor pobreza Eliazar Gutiérrez Angulo
Te puede interesar: Entrega alcalde de Navolato becas a hijos de policías y tránsitos caídos
En representación de los beneficiados, Blanca Lidia Plata Cortéz, integrante del Comité de Obras y de Vecinos, agradeció al alcalde por cristalizar el proyecto de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario.
Lee más aquí ↓