Mazatlán, Sin.- La Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido Morena decretó como medida cautelar suspender los derechos partidarios del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Esta sanción se desprende de la queja promovida ante este órgano por la Síndica Procuradora Elsa Bojórquez Mascareño, según el procedimiento sancionador ordinario con el expediente CNHJ-SIN-839/2020 publicado en estrados electrónicos de Morena que notificó a las partes y demás interesados.
“Se decreta como medidas cautelares la suspensión de derechos partidarios al C. Luis Guillermo Benítez Torres con fundamento en la parte considerativa del presente acuerdo”, dice una parte del acuerdo.
La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena ordena notificar a las partes actora y demandada para que en un plazo de cinco días hábiles realice la contestación correspondiente y manifiesten lo que a su derecho convenga, para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.
Te puede interesar: Un 2020 “difícil” en el Ayuntamiento
Apercibiéndoles de que, de no hacerlo, se tendrá por precluido su derecho. La queja es por violencia política en razón de género.
Lee más aquí↓