Culiacán, Sin.- El Gobernador Rubén Rocha Moya anunció que inició la construcción de los palacios municipales de Juan José Ríos y Eldorado para que sean ocupados por los Alcaldes electos y el personal burócrata que será contratado en ambos ayuntamientos.
El Mandatario estatal hizo un llamado a la población para no hacer pagos a terceros por contratación de servicios públicos, ya que se puede tratar de estafas y dejó en claro que solo el personal acreditado del Ayuntamiento podrá ofertar a la población dichos servicios una vez que se creen las juntas de agua y demás órganos.
También puede interesarte: Panteones de Culiacán, listos para festividad del Día del Padre
Dijo que en Sánchez Celis, algunas organizaciones ya han estado presionando a algunos habitantes para que suelten una cantidad de dinero a cambio del servicio prestado.
"Ahí me platicaron, que hay ahí de esas organizaciones que se meten y eso, queriéndoles cobrar por el agua. No le paguen a nadie, esas obras las hace el gobierno y en todo caso el gobierno tienen sus tarifas, sus métodos para cobrar el agua", dijo.
El Gobernador señaló que el palacio municipal de Eldorado ya inició su construcción, mientras que el de Juan José Ríos iniciará el 20 de junio.
"Hay que apurarles, nada más que los hagan a tiempo los edificios, son los dos edificios, Palacio Municipal de Eldorado y Palacio Municipal de Juan José Ríos, hay que empezar con el pie derecho", informó.