Culiacán, Sin.- Desde un punto de revisión sanitaria entre Navolato y Culiacán, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció por Facebook live que, se han instalado 20 puntos de revisión para reforzar la seguridad sanitaria ante la pandemia del por el Covid-19, Sinaloa.
Esto ante el nivel de contagio en el que se encuentra el estado, siendo uno de los que lleva la delantera en México en tasa de mortalidad por la pandemia del coronavirus.
Acompañado del Secretario de Seguridad Publica, Cristóbal Castañeda y el Secretario de Salud, Efrén Encinas, explico que en estos puntos se estará checando la temperatura a los automovilistas, así como que cumplan con as medidas preventivas, como el uso de cubre bocas.
Comentó además, que en caso de que vayan alguien más que el conductor en el coche, deberá ir en el asiento de atrás. Sin embargo, la recomendación sigue siendo la misma: no salir acompañado, solo una persona por familia y solo en caso de ser necesario.
Eviten salir a la calle, una persona por vehículos y quédense en casa. Esta pandemia está avanzando y podemos contenerla obedeciendo el resguardarse, quédense encasa secretarios de salud y seguridad.
Te puede interesar: El miedo, descontrol y fragilidad es parte de la vida de los migrantes
Así mismo, el Gobernador Ordaz Coppel, dio las gracias y reconocimiento a los empleados del sector salud por su labor al frente de esta contingencia sanitaria.
Lee mas aquí: