Culiacán, Sin. -A fin de que las y los derechohabientes como pensionados de los Programas para el Bienestar reciban información sobre cualquiera de los apoyos y a su vez asesoramiento al realizar sus trámites, se llevaron a cabo las asambleas de instalación de los Comités en las Sucursales del Banco del Bienestar.
El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, dijo que estos se instalaron en los siguientes municipios, Escuinapa, El Rosario, Concordia, Mazatlán, Elota y San Ignacio.
También puedes leer. Se inaugura en Rosario Banco del Bienestar
En ese sentido, López Campos, dijo que este es un evento, para los sinaloenses, con el fin de que los Programas Sociales lleguen a quien más lo necesita.
El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, mencionó que los Comités de Programas para el Bienestar de las sucursales del Banco del Bienestar están conformados por servidores públicos responsables de todos los programas sociales.
“Los Programas Sociales vienen a hacer justicia social, a atender a las poblaciones, a los sectores que más lo necesitan, tenemos actualmente más de 700 mil sinaloenses que reciben un programa social, y la dispersión anual este año será de más de 15 mil millones de pesos”, señaló.
Finalmente, el Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, comentó que la instalación de los Comités de Programas es una encomienda del Presidente, “porque nos ha instruido que todas las sucursales del Banco del Bienestar funcionen como un Centro Integrador, eso quiere decir, que ustedes sepan que aquí, a partir de hoy, va a ser el punto de encuentro, va a ser el lugar donde ustedes van a poder ser atendidos, escuchados, respecto a cualquier trámite que tengan que llevar a cabo”.