Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa esta mañana de domingo que durante la noche del sábado civiles armados intentaron ingresar al hospital de la Cruz Roja en Culiacán, a donde llevaron a los jóvenes que fueron atacados a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, la información no precisa si iban a rematarlos o liberarlos. Más tarde se reportó que uno de los civiles murió debido a las lesiones y la Fiscalía General del Estado atrajo el crimen.
También puedes leer: Dejan ponchallantas sobre avenida Universitarios y varios vehículos resultan afectados
“Se reportó al número de emergencias 911 que en relación con los dos civiles lesionados en la colonia Lázaro Cárdenas, ingresados a la Cruz Roja, dos civiles armados intentaron ingresar a dicho hospital, sin lograr hacerlo por el dispositivo de seguridad que había por parte de las autoridades en el lugar; más tarde se tuvo conocimiento que uno de los civiles perdió la vida como consecuencia de las heridas. Se hizo cargo Fiscalía”.
La SSPE confirmó el asesinato de un vendedor de golosinas en la Isla Musala, que también hacía TikTok. Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este sábado en ese sector de la ciudad.
También se tuvo el reporte al 911 sobre el ingresó a un hospital de Culiacán de un hombre baleado en la comunidad El Alhuate, sindicatura Costa Rica, Culiacán.
El lesionado no aportó mayor información sobre lo sucedido. La Secretaría tuvo el reporte de hombres armados en La Primavera, pero al atender la denuncia, el personal de las fuerzas de seguridad no encontraron indicios de este hecho.
Reportes similares se registraron en las colonias Progreso y Montebello de Culiacán, pero tampoco se hallaron evidencias.
Los mismos alertamientos de civiles armados en vehículos ocurrieron en los poblados Alta Rosa y Tanques, en Elota, pero no hubo indicios.
En el fraccionamiento Pradera Dorada de Mazatlán también se reportaron hombres armados en varios puntos, las autoridades checaron, pero tampoco hallaron indicios.