Culiacán, Sin.- La diputada de Morena Victoria Sánchez Peña aseguró que en el proceso de selección para síndicos en Culiacán mandó la narcopolítica además de que estuvieron amañadas citando el caso de Aguaruto.
Ahora están trabajando muy de cerca y sacaron adelante a su candidato pero con las mismas mañanas y las prácticas corruptas que siempre han utilizado: la compra del voto, la represión porque hay que decirlo que cuando se da eso la narco-política también hay miedo en los ciudadanos, eso no te deja elegir libremente Victoria Sánchez Peña
La legisladora del distrito 15 al que pertenece Aguaruto, dijo que pese a que se alega que es un plebiscito ciudadano en donde nada tienen que ver los partidos políticos, aquí en todo momento estuvo presente ya que la mano negra del PRI y el PAS, se unieron para ejercer una serie de prácticas corruptas para conseguir que su candidato obtuviera el triunfo.
Hay que decirlo. Dicen que no tiene que ver con partidos, mentiras. Todos sabemos que sí se meten los partidos y demostrado está. El PRI y el PAS se aliaron y sacaron adelante a su candidato con las mismas prácticas corruptas que siempre han utilizado. Los únicos que no nos metemos somos los morenistas y ahí están las consecuencias, pero ellos sí se pueden meter y seguir haciendo sus marranadas Victoria Sánchez Peña
Te puede interesar: Denuncian pasantes falta de insumos
Sánchez Peña anunció que por esta serie de anomalías que se presentaron durante el proceso para elección de síndicos estarán presentando impugnaciones.
Lee mas aquí: