Culiacán, Sin.- Las recientes lluvias que azotaron al municipio por el fenómeno meteorológico “Norma” no solo afectó a familias con inundaciones en sus casas, sino también las vialidades de la ciudad al aparecer baches a cada metro de vialidades importantes del sector centro como la Aquiles Serdán, Avenida Bravo, Francisco l. Madero entre otras.
Arlette Díaz León, secretaria de Obras Públicas del Municipio, dijo que con las recientes lluvias se incrementó la aparición de baches y afectaciones en las calles de la ciudad.
También puedes leer: Alcalde supervisa daños en Costa Rica y Culiacancito tras el paso de “Norma”
Agregó que ya no solo es el sector centro como se había visto en los reportes de semanas pasadas, sino que ahora es toda la ciudad en la que se ha estado realizando labores de reparación y bacheo.
“Se abrió un bache grande con el mismo flujo del agua en el Pedro Infante, lo atendimos. Y tenemos algunas actividades desarrollando en el tema del bacheo aquí en el centro”, señaló.
La funcionaria municipal, explicó que son ocho las cuadrillas de obras públicas las que están trabajando en diferentes puntos para atender el problema de baches.
Detalló que no se han reportado más, las que se están resolviendo es con base en las que se han detectado por los recorridos que se realizan en operativos.
Díaz León detalló que se ha estado trabajando y apoyando en las afectaciones que se dieron por las lluvias del fin de semana.
Finalmente, llamó a la ciudadanía a reportar los baches al número de teléfono WhatsApp 6673311330, siendo este conducto donde se les canaliza cualquier tipo de reporte que afecte a su sector.