Invita Canacintra a participar en la Expo Industrial 2024 en Culiacán

El evento será los días 17 y 18 de octubre en el centro de eventos Figlostase

Mario Núñez Lozada / El Sol de Sinaloa

  · miércoles 26 de junio de 2024

Empresas y emprendedores podrán participar en Expo Industrial 2024. Foto: Mario Núñez Lozada / El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin. -Con el fin de promover las empresas de la región del estado, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) invita a participar en la Expo Industrial 2024, a desarrollarse los días 17 y 18 de octubre, en el centro de eventos Figlostase, en Culiacán.

El presidente de Canacintra Sinaloa, Sergio Álvarez, informó que la intención es que este año participen además de empresarios industriales, emprendedores locales, a quienes se busca capacitar para incrementar la posibilidad de supervivencia de sus empresas.

También puedes leer: Comercio espera aumentar las ventas hasta un 80 por ciento por el día del niño

Asimismo, mencionó que en esta edición de la Expo se contará con la participación de más de 100 stands de proveedores de múltiples productos y servicios.

Va a ser importante hablar de créditos, un stand para hablar de créditos, para los jóvenes, créditos de RedFosin y créditos de Emprende Sinaloa, estos créditos que van hasta un millón y medio y sirven para darle despegue a estas empresas que hoy están trabajando, también lo vamos a capacitar”, señaló.

El subsecretario de Economía de Sinaloa, Ahuizotl López Apodaca, explicó que este tipo de actividades fomentan el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas en Sinaloa, mismas que son pilares fundamentales de la promoción económica en el estado.

La Secretaría de Economía sigue trabajando en pro y para el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, en colaboración, trabajando en equipo, precisamente con las organizaciones empresariales”, comentó.

Contexto

En la Expo Industrial Canacintra 2024 las empresas participantes podrán fomentar la visibilidad y reconocimiento de su marca, generar ventas, establecer relaciones con proveedores y clientes, además de posicionarse de manera competitiva en el mercado para recibir retroalimentación directa del público.