Culiacán, Sin. -“Todos los arrepentidos de AMLO, bienvenidos”, expuso, Roxana Rubio, dirigente del PAN en Sinaloa, incluyéndose al exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Luego de que Estrada Ferreiro renunciara a Morena, el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lo invitó a sumarse al Frente Amplio por México, sin embargo, no se han tenido acercamientos entre las partes.
También puedes leer: Frente Amplio busca sumar fuerzas: Beatriz Paredes respalda a Xóchitl Gálvez
Cuén Ojeda, afirmó que la invitación a Estrada Ferreiro se motivó por el abuso de poder del que fue objeto por parte del gobierno estatal, al ser destituido de manera expresa y sin argumentos necesarios, mientras que se proponía sustituirlo por el ahijado el gobernador, es decir, el actual alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil.
“Cuando llega el gobernador lo primero que hace es destituir… No ha habido acercamiento para eso, él llegó por la vía democrática y lo destituyeron para poner un ahijado”, expuso.
En ese sentido, los dirigentes de los partidos políticos que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México, apuntaron que las puertas de la oposición están abiertas para todos aquellos que le sumen al proyecto en contra del “mal gobierno” de Andrés Manuel López Obrador.