Culiacán, Sin. Como parte de seguir apoyando al personal de la salud del estado, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, realizó un segundo donativo de material de protección médico, con una inversión de 217 mil 415 pesos.
Se entregaron 175 kits de protección para personal de salud en el Hospital General de Los Mochis, 175 en el Hospital General de Mazatlán, 200 kits en el Hospital General de Culiacán y 200 kits en el Hospital Civil de Culiacán.
Cada uno de los kits incluyen: cubre bocas N95 certificadas, guantes de látex, botas quirúrgicas, gorros y goggles de policarbonato.
La presidenta de la JAP de Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, agradeció a la ciudadanía que ha realizado sus donaciones para que el personal de salud pueda realizar sus labores con protección.
También lee: Falta paridad de género en los Sistemas Anticorrupción del país
La respuesta, es una respuesta súper positiva, hemos entregado en 7 hospitales, y sobre todo la gratitud de la ciudadanía en general, porque nosotros solo fuimos un conducto para que la ayuda llegara a ustedes y nuestra muestra de agradecimiento, de apoyo, de solidaridad al esfuerzo que están haciendo al atender a todos los ciudadanos. Adriana Rojo Zazueta
Con esto, se han entregado mil 150 kits de material de protección médico donados en 7 hospitales del estado de Sinaloa, con una inversión total de 389 mil 180 pesos.
Lee más aquí ⬇