Culiacán, Sin.- Para mejorar las condiciones de infraestructura en el servicio de alcantarillado, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa a través de un comunicado que hoy viernes a partir de las 10 de la mañana se cerrará la avenida Federalismo.
La paramunicipal estará llevando a cabo reparaciones en el emisor Rubí, sobre el Eje Federalismo, a unos metros de la salida del paso deprimido.
También puedes leer: Tras fuertes lluvias, Japac reporta recortes de agua por falla en plantas potabilizadoras
Cabe destacar que el personal técnico de la paramunicipal iniciará con los trabajos de reparación de un colapso que se presentó en este colector de aguas negras, que tiene una antigüedad de más de 50 años.
Ante ello y para seguridad de los automovilistas, será cerrada la avenida Federalismo desde la avenida Nicolás Bravo, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas, ya que estos trabajos se realizarán durante todo este día.
Contexto
El emisor Rubí había presentado diversas afectaciones, sobre todo en temporada de lluvias, sin embargo, las reparaciones han ido en pausa porque se han presentado diversos colapsos que impiden el tránsito seguro de los automovilistas por la zona.
Japac trabajará para mejorar las condiciones de la vialidad, hasta el momento no se sabe cuánto tiempo llevarán los trabajos de reparación.