Culiacán, Sin.- Debido a fallas en la planta de San Lorenzo, la Japac reportó que desde anoche se tienen problemas de desabasto de agua potable en la zona sur de Culiacán.
Al no tener el suministro suficiente en la infraestructura de potabilización, la paramunicipal informó que se tiene una baja considerable en la producción. Sin embargo, personal de Conagua y Japac trabajan de forma coordinada para resolver la situación.
Las colonias afectadas por esta falta de agua van desde el bulevar Agricultores hasta Bachigualato y desde la avenida México 68 hasta la costerita
La estimación de Japac es que el día de hoy la producción se reactive, y en el transcurso de la tarde-noche empiece a normalizarse, para restablecerse por completo el servicio el día de mañana.
Ante esto, se pondrán pipas en diferentes puntos de la ciudad para apoyar a la ciudadanía durante el tiempo que dure el desabasto.
La junta de agua potable pidió el apoyo de la ciudadanía e hizo un llamado a tener paciencia ante el imprevisto. Cualquier situación irregular se puede reportar a través del 073.
Lee más aquí: