Culiacán, Sin.- La temporada que está viviendo el culiacanense Joey Meneses, es una de las mejores campañas que se le ha visto al exjugador de los Nacionales de Washington, que incluso podría pelear por una triple corona en la liga.
Aunque apenas va a la mitad de la temporada, Meneses se ha colocado como líder de cuadrangulares, con siete, también es líder de carreras producidas, con 32, y actualmente, el gran momento ofensivo que vive, lo mantiene como el segundo mejor bat del circuito invernal, con un porcentaje de .347.
También puedes leer: Con cuadrangular en Ciudad Universitaria, comienza la Academia UAS de beisbol
Pocos peloteros han logrado ganar la triple corona, el último de ellos fue el icónico Héctor Espino, que lo hizo en la década de los 70’s, pero de seguir así, Meneses pudiera ser historia con los guindas, y lograr esa triple corona que en mucho tiempo no se ha visto.
Para el ex grandes ligas esta campaña será importante, más si quiere negociar en la agencia libre con un equipo de la gran carpa, además que ha encontrado un buen momento ofensivo con Culiacán, que se mantiene en el primer lugar el standing, y quién podría cerrar con 25 triunfos en esta primera vuelta.
Puede superar sus propias marcas
La última vez que Meneses conectó siete cuadrangulares con Tomateros de Culiacán, fue para la campaña 2016-2017, donde en 60 juegos logró conectar esa cantidad de vuela cercas, además de producir 46 carreras.
Hoy, ya casi de arrancar la segunda vuelta de la liga, Meneses está a nada de superar sus propias marcas, y con menos juegos disputados, además de que recientemente se volvió a meter los libros de récord de Culiacán, al llegar a 300 producidas como guinda.