Culiacán, Sin. Por vencimiento estatutario, el PRI nombro de manera provisional a José Manuel Cervantes como presidente estatal y a Adelaida Ayón como secretaria general quienes llevarán a cabo la renovación de la próxima dirigencia estatal.
Ricardo Barroso delegado del CEN del PRI en Sinaloa, llamó a los nuevos funcionarios del partido a retomar los trabajos del PRI que les dé la posibilidad de consolidar los votos obtenidos y ganar el próximo proceso electoral.
Ante diferentes sectores y organizaciones, comités municipales del PRI en el estado, el delegado confió que el presidente estatal y la secretaria provisionales saquen adelante el proceso interno para nombrar a los nuevos dirigentes del priismo sinaloense.
Barroso Agramont reiteró el compromiso del PRI de sacar un proceso limpio, transparente, donde el priismo salga fortalecido rumbo a un nuevo renacimiento del tricolor.
También lee: Celular, principal distractor en los conductores
“Son tiempos de renovación de apertura, de aprender de acabar con las prácticas pasadas, no más elecciones cupulares a puertas cerradas. Darle un nuevo aire a este priismo sinaloense”, indicó.
Barroso Agramont
Por su parte el l dirigente del PRI, José Manuel Cervantes después de agradecer el nombramiento, aseguró es que prioridad de esta dirigencia provisional, sacar de manera limpia e inobjetable la nueva dirigencia.
Reiteró que será un proceso ordenado transparente, respetando siempre los principios de los estatutos y reglamentos de la convocatoria.
Refrendó su confianza total hacia la comisión estatal de procesos internos que encabeza Jesús Hernández Chávez
También lee: Ratifica ayuntamiento convenio con empresa recolectora de basura
“Esta dirigencia sin titubeos refrenda su apoyo a la comisión estatal de procesos internos como órgano que validará el proceso interno”.
Jesús Hernández Chávez
Señaló que el PRI requiere en estos momentos un partido unido, congruente con todos sus contenidos, porque están conscientes del papel que juegan ante la nueva realidad y ofreció un partido crítico que ejerza los contrapesos, un partido que estará siempre atento a las necesidades sociales y de respeto a los derechos humanos