Culiacán, Sin.- La Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa valorará si la diputada sin partido Deisy Judith Ayala Valenzuela se quedará como presidente de la Comisión de Asuntos Obreros y de Trabajo y Previsión Social.
Esto fue notificado por la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Cinthia Valenzuela Langarica, pues el día de ayer la legisladora Ayala Valenzuela dejo la bancada del PRI.
También puedes leer: Coordinadora del PAS acusa de posible parálisis legislativa
"Mi intención es seguir trabajando en equipo con ella, somos compañeras de esta Legislatura", añadió.
Desbandada
Por otro lado, cuando se le cuestionó a la coordinadora del PRI si prevé que más legisladores dejarán de representar al partido, respondió con una negativa a la pregunta.
"Yo aspiro a que podamos seguir trabajando desde el Grupo Parlamentario, a que podamos construir una agenda y lo reitero que yo siempre seré respetuosa de las decisiones de cada uno de mis compañeros", declaró.
Recalcó que no tiene conocimiento de que algún integrante de la bancada se vaya a retirar.
Ayala Valenzuela es la segunda integrante del pleno que deja al partido, el primero fue Feliciano Valle Sandoval; de manera similar, recientemente Gloria Himelda Félix Niebla pauso su militancia en la fuerza política.