Culiacán, Sin.- Edwin “V” quedó en prisión preventiva dictada por una Jueza de control en la audiencia inicial, donde se le acusa de haber asesinado a tres personas en el Fraccionamiento San Fermín, Culiacán.
La Fiscalía General del Estado le imputó los delitos de homicidio y feminicidio calificado con premeditación, en referencia al hecho ocurrido el 21 de mayo del año en curso que resultó en la muerte violenta de Alejandro “F” y de Joselín Nohemí “R”, así como de Dulce Mairim “Q”.
También puedes leer: Capturan a un presunto asesino de las dos mujeres y un joven de San Fermín
Por otra parte, la representación legal del acusado solicitó la duplicidad del término de las 144 horas, lo cual fue aprobado por la representante del Poder Judicial.
Cabe recordar que esta audiencia comenzó el 28 de mayo, sin embargo, fue diferida en un principio porque el acusado decidió buscar un abogado particular y nuevamente se pospuso de ayer para hoy porque no se presentó la abogada.
Después de conceder la petición de la defensa sobre la duplicidad del término, la Jueza de control dictó prisión preventiva para Edwin, quien comparecerá ante la justicia el 2 de junio para que se resuelva su estatus jurídico.