Justa la liquidación en Partido Acción Nacional: Sebastián Zamudio

El ex dirigente del PAN recibió 350 mil pesos y el ex secretario 250 mil pesos por haber estado al frente del partido durante el período 2016-2019.

Irene Medrano Villanueva | El Sol de Sinaloa

  · viernes 23 de agosto de 2019

Pan. Foto: achivo OEM.

Culiacán, Sin. ¡Nos quedamos cortos! advirtió el ex dirigente del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán, al asegurar que otro ex presidentes, se han autoliquidado con hasta con 500 mil pesos, y que los desembolsos que recibieron tanto él como el ex secretario general del partido, Loar Susek López, son justas.

Lamentó que esté pasando por un linchamiento mediático por la filtración de documentos oficiales que se ha filtrado tanto a medios de comunicación como a redes sociales donde se da a conocer el finiquito de los dos ex funcionarios que laboraron hasta el 15 de agosto en el PAN.

Dijo que sin duda es una grilla interna auspiciada por el nuevo presidente del PAN estatal, Juan Carlos Estrada Vega, por lo que lamentó que se esté prestando a ese juego que en nada abona a la unidad y al trabajo en equipo a la que convocó el dirigente nacional Marko Cortes.

Uno de los documentos filtrados, es el memorándum dirigido a la contada del partido Leticia Cuadras García a quien el pasado 15 de agosto le solicita realizar los finiquitos tanto para él como a su compañero Loar López y detalla los conceptos como sueldos, vacaciones, del 2017 al 2020 y aguinaldo proporcional.

Yo creo que tenemos derecho, por lo menos también, a que se nos pague el aguinaldo proporcional, los tres meses que se da de retiro y la quincena que se nos debía, suman según ahí 350 mil pesos, que ya neto son 269 mil pesos y Loar, 250 mil, que ya con descuento le quedan como 170 mil pesos, es algo a lo que tenemos derechos como trabajadores que fuimos del CDE del PAN

Sebastián Zamudio Guzmán


Te puede interesar:

Aclaró que los montos recibidos como finiquitos fueron en base a lo que marca la ley y no fueron ellos quienes hicieron el cálculo de lo que les correspondía, sino la encargada de tesorería, pero en caso de que no se hubiera hecho de manera correcta, están dispuestos a regresar el dinero que se les pudiera haber dado de más.



Lee también↓