Culiacán, Sin.- Al descartar totalmente una aspiración para la senaduría por Sinaloa, el dirigente del Partido Sinaloense, Hector Melesio Cuén Ojeda, manifestó estarse “sabroseando la gubernatura para el 2027”.
El dirigente reiteró que, aunque el PAS se llevó mala experiencia en la anterior alianza que hizo con Morena para las elecciones del 2021, ya que el partido de la 4T no cumplió con los acuerdos, él no quita el seno del renglón y va a buscar la forma de posicionarse en el 2024 para buscar la candidatura al gobierno del estado en el 2027.
También puedes leer: El PRI no tiene “cartas únicas” para las elecciones de 2024: Paola Garate
En compañía de los diputados locales de su partido, Cuén Ojeda manifestó que, hay posibilidades de hacer alianzas con el Frente Amplio por México y con Movimiento Ciudadano, aunque este último ha tambaleado por la falta de acuerdo internos y más ahora, que el gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia, se lanzó como candidato en la interna de MC a la presidencia de México.
“Ya le tomamos tomamos protesta en los 20 municipios a más de 700 subcomités de militantes y ademas los estamos capacitando, de modo que el PAS está listo para la competencia del 2024”, expresó.
Con respecto a la relación amistosa que tenía con el ex secretario general de gobierno de la Federación, Adán Augusto López, Hector Melesio abundó que ya no ha tenido contacto con él desde que el proceso de elección de la coordinación nacional del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación, terminó.