La manera de resaltar tu mirada

Esta opción es la forma perfecta de mantener tu rostro atractivo y que siempre te veas arreglada

Micaela Millán | El Sol de Sinaloa

  · lunes 23 de enero de 2023

Las pestañas postizas es la opción perfecta para mantenerte arreglada. Foto:  Cortesía | Pixabay

Todo avanza y busca camino hacia la mejora, pues la belleza tampoco es la excepción con las famosas pestañas híbridas, pues se trata de esta nueva manera de mantener por semanas tus ojos arreglados como si trajeras pestañas postizas.

Y es que la mujer siempre está en busca de mantenerse femenina y vanidosa sin tener que gastar tanto tiempo, dinero y esfuerzo, por lo que se logró aprovechar con la opción de la pestaña 1x1.

Puedes leer:¿Por qué se cae el cabello cuando se padece cáncer?

Los ojos son el marco del rostro y el tenerlos arreglados hacen que tus expresiones resalten más, además de tu belleza. Hoy en día las extensiones de pestañas son una de las maneras de sentirte bella para la mayoría de las mujeres por el efecto en la mirada, además, de lo interesante de todo esto es que la persona puede escoger el estilo de la pestaña, dependiendo de la personalidad de cada quien, por ejemplo, hay pestañas naturales, dramáticas e incluso, el efecto ojo de gato.

Imagínense poder levantarte de tu cama con una mirada de impacto, sin la necesidad de enchinar las pestañas o de estarte poniendo rimel todos los días.

Las extensiones de pestañas tienen un proceso en el que de una por una se aplica la pestaña postiza sobre la pestaña natural del cliente. Foto:  Cortesía | Pixabay

Proceso de aplicación

Las extensiones de pestañas tienen un proceso en el que de una por una se aplica la pestaña postiza sobre la pestaña natural del cliente, y la duración de la misma varía, pueden tardar hasta hora y media aplicándolas, como mínimo pueden tardar una hora, cuando es retoque.

¿Cómo mantenerlas?

Si estás interesada en aplicarlas, los cuidados que deberías de tomar en cuenta son muy indispensables para que tus pestañas postizas no se despeguen y para que tampoco pierdan su forma, que es lo más importante, porque ante todo, la intención de ponerlas es que te veas mejor.

Como es un tratamiento temporal, se deben de retocar cada cierto tiempo, y por supuesto, este varía siempre y cómo cuides de las mismas.

Esta opción de las pestañas postizas es la forma perfecta de mantener tu rostro atractivo. Foto:  Cortesía | Pixabay

El mercado de las pestañas postizas ha tenido su demanda, por lo que es más normal que antes ver los servicios en cualquier estética, sin embargo, no te recomendaría que fueras con cualquier persona para que haga el trabajo, puesto que, como se trata de una parte muy importante y delicada de tu rostro, no queremos una sorpresa negativa con la aplicación y menos terminar con un doctor por algún daño. Siempre acude con un profesional de la belleza que tenga noción de cómo se hace el trabajo, de una manera certificada.

Las extensiones de pestañas tienen un proceso en el que de una por una se aplica la pestaña postiza sobre la pestaña natural del cliente.