Culiacán, Sin.- El dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, reiteró que la marca del PRI en Sinaloa está bien posicionada y que sin duda en el 2021 ganará la gubernatura.
“Sinaloa es priista al 100 por ciento, hay una buena guía por parte del Gobernador porque ha hecho un extraordinario trabajo y la marca está bien posicionada, ha ido recuperando terreno, cada quien puede tener sus comentarios como guste”, destacó.
Por ello advirtió que las puertas del tricolor están abiertas para los verdaderos priistas, a los adelantados les pidió esperar los tiempos y mientras ponerse a trabajar en bien de la sociedad y a los “renegados” nada más les pidió recordar los beneficios que han sacado del PRI.
Ante las declaraciones de Sergio Torres, que ha sido regidos, diputado, alcalde y funcionario siempre bajo las siglas del PRI quien señaló que con o sin las siglas del PRI él aparecerá en las boletas, Valdés Palazuelos, lo cuestionó al preguntarle por qué habrá de irse del tricolor, ya que si alguien ha sido benévolo con él a sido precisamente el PRI.
Jesús Valdés Palazuelos señaló que en el PRI también caben los simpatizantes e incluso se pudiera abrir a candidatos externos porque así lo marcan los nuevos estatutos.
“Quién va a ser más adelante el candidato de los priistas, el consejo político nacional, estatal, lo van a decidir, tendrán que analizar los mejores perfiles, a nadie se le rechaza sólo cuidar los tiempos y las formas para no ser sancionados por el Instituto Estatal Electoral".
También te puede interesar: Presentan agenda juvenil legislativa “Visión con Futuro”
Adelantó que, como el propio Sergio Torres lo dice, quiere aparecer en las boletas, dijo que siempre ha aparecido, porque el partido es el que ha sido muy benévolo con él en toda su historia, en toda su trayectoria.
“No veo por qué en esta ocasión se tenga que ir del partido”, dijo al reiterar que siempre se le ha dado la oportunidad, "ha hecho un buen trabajo, es un buen funcionario, las puertas están abiertas”, indicó.
Lee más aquí ⬇