Culiacán, Sin. Las protestas continuas esta semana por parte de la candidata a secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE), María Elena Armenta y amenaza con cerrar las oficinas para Gabriel Ballardo.
La líder de la planilla rosa, señaló que Ballardo ya no es oficialmente el secretario general del sindicato, por lo que debe dejar el cargo y elegir a un suplente.
Tiene dos días para atenderme y si no viene le tomaremos las oficinas al sindicato el jueves. Esto no es un capricho por querer estar al frente del sindicato, sino que es tiempo ya que el deje de laborar como si fuera aún el secretario.
Manifestó la stasistas.
Armenta, también hizo un llamado al gobernador Quirino Ordaz Coppel, para que le llame la atención a Ballardo.
También lee: El gran reto de Sinaloa es combatir la depresión por Covid-19
El gobernador debería de meter la mano, pues Gabriel ya no es secretario de este sindicato y no tiene por qué estar actuando como tal. A mí no me interesa que me pongan al frente, sino que se haga lo justo. Armenta
De acuerdo con Armenta, Gabriel debió haber dejado este puesto desde hace días, sin embargo, esto no se ha hecho por la pandemia del Covid-19, misma que ha retrasado las elecciones electorales para la secretaría general del STASE.
Lee más aquí ⬇