Culiacán, Sin.- El diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez, señaló que la “playa de los bichis” va porque va y que insistirá para que el ayuntamiento de Navolato le autorice el permiso de la no aplicación del bando de policía y buen gobierno.
En conferencia de prensa, el diputado, vestido con una camiseta blanca donde estaba plasmada una figura desnuda, dijo que es leal a su líder político, el gobernador Rubén Rocha Moya, por lo que lo deslinda de este propósito, al igual que a Morena y al propio Congreso del Estado, porque insistió este proyecto es personal.
También puedes leer: ¡Tome sus precauciones! Se cae poste de electricidad frente a la Profepa Culiacán
“Este proyecto es familiar, personal y no estoy aprovechando mi posición para hacer negocio, desde hace tiempo este proyecto ya estaba contemplado y más temprano que tarde, será una realidad”, insistió.
Vargas Ramírez dijo que nunca pensó que “Beach bichi” fuera a darle la vuelta al mundo y que de esta manera se han puesto los ojos al mundo.
“La neta, la neta, no creí que tuviera tanta trascendencia este proyecto que es personal”, indicó, por lo que dijo que sería muy injusto que por ser legislador se le obligara a no desarrollar una idea que ya venía desde antes de ser legislador.
Precisó que si no es en esta administración de Navolato, buscará en administraciones próximas, pero que no desistirá poner esa playa nudista en sus terrenos que están en la península de Altata y que son 211 hectáreas debidamente catastradas, misma que está en el registro público de la propiedad a su nombre, además dijo que están en su declaración patrimonial.
El diputado de Morena, insistió que este proyecto no es una broma y que próximamente invitará a todos los medios de comunicación para poner un espectacular con la leyenda “playa de los bichis” en la entrada de su propiedad.
El diputado dijo que la Beach bichi será una playa opcional, que va dirigida al turismo extranjero, pero que incluso, los visitantes pudieran ir vestidos, “incluso si quieren usar una burka, yo se las presto porque mi principal objetivo es hacer de Altata un centro turístico más importante de lo que es”.
Reiteró que es muy respetuoso de los que no están de acuerdo y pidió que a quien le agrade este proyecto lo difunda.