Culiacán, Sin.- Desde un desfile desde la Lomita hasta la Catedral y con la presentación de Drags, cantantes y bailarines en el teatro de Difocur, así celebraron el PRIDE en Culiacán.
La marcha tuvo la presencia de figuras de la política como la senadora Imelda Castro Castro, la diputada electa por la vía plurinominal de Morena, Teresa Guerra Ochoa y la diputada federal electa, Merary Villegas.
También puedes leer: Colectivos LGBTTTIQ+ protestan en Mazatlán, exigen destituir a directora del Immujer
Con motivos de la conmemoración del mes del orgullo LGBT, este sábado, políticos, activistas y la población en general, pintaron de colores del arcoíris la avenida central de Culiacán.
En sus manos sostenían banderas con los colores del arcoíris y mensajes alusivos al respeto y el amor entre personas sin distinción.
“Solo quería una familia que me amara como soy y lo logré, qué orgullo”, fue la bandera principal del desfile que se colocó al frente de la marcha.
Entre los atractivos, desfiló un carro color rosa de Barbie y el influencer y padre de gemelos por renta de un vientre, Antonio Tizoc, junto con su esposo.