Con aproximadamente un millón de pesos de inversión, se llevó a cabo la inauguración de la puerta al cielo en el mirador de la piedra en Surutato, Badiraguato.
Omar Ortiz, encargado del mirador, dijo que este tipo de atractivo es único en Sinaloa, pues ya existe uno similar en el país ubicado en San Luis Potosí desde hace aproximadamente tres años.
Puedes leer: Regalan hasta 500 rosas: así son los famosos ramos buchones de Culiacán
Mencionó que este nuevo atractivo es bueno para el turismo en la sindicatura del municipio dé Badiraguato, ya que incrementa más la afluencia de personas para conocer los nuevos atractivos.
“Verano y vacaciones de diciembre y Semana Santa son temporadas altas para nosotros aquí, es cuando más gente recibimos”, señaló.
Agregó que el costo será de 80 pesos y se tomarán medidas para poder subir, como subir de a dos personas a la vez, con calcetas y un plástico que se les proporcionará ahí mismo.
El encargado del mirador dijo que el peso que soporta el cristal de la puerta al cielo es de aproximadamente 500 kilos, pero por prevención decidieron que solo subirán dos personas por grupos, ya que su grosor es de 2 centímetros.
Es importante mencionar que el atractivo de la puerta de cielo estará disponible a partir de mañana miércoles, y contará con más atractivos como un columpio y una habitación a rentar para parejas.
Finalmente, las autoridades del municipio invitaron a las personas en general a dejar el estigma que se tiene del municipio y acudir a disfrutar de sus paisajes y diversos puntos turísticos.